MIE
JUN
20

​Fundación Libertad invita a dedicar un momento a la meditación






26 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 26/2017) Ante la ausencia de una fecha que conmemore y celebre la meditación en el mundo, la Fundación Libertad, invita a las personas a dedicar un momento en su día a esta acción con el fin de conectarse espiritual y mentalmente unos a otros.

El director nacional de la Fundación Libertad, Franz Terán, explicó que hace falta un día en el año, en el que se conmemore a la meditación, porque esta acción, puede curar no solo enfermedades, sino también prepara a las personas para los retos diarios de un ser humano.

“El 25 de diciembre, debe ser recordado como el día de la meditación. Todo el desorden en una persona, se soluciona con sabiduría, fuerza, conciencia y  sale más preparada para enfrentar esta vida que tiene aspectos fuertes a nivel psicológico”, explicó Terán, quien refirió que ayer fue realizada una movilización para fomentar a la meditación.

Los beneficios de la meditación en una persona, según Terán, no solo recaen en la salud, sino también,  en el exterior y lo que un individuo muestra al mundo.

“El genio se desarrolla adentro de un individuo para expresarse por fuera con perfección; esta es la idea que estoy desarrollando con diferentes estudiantes y en diferentes sectores”, aseguró.

Esta fundación fue creada hace siete años y se dedica a brindar educación para la conciencia con el arte, la ciencia, la filosofía y la religión. (eP).