LUN
JUN
18

​Arquitectos agasajaron a las niñas del hogar Moisés Navajas






26 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 26/2017) En las fiestas navideñas fueron realizadas diferentes campañas para regalar juguetes y hacer chocolatadas a diferentes sectores vulnerables de la ciudad de Tarija. En esta oportunidad, los profesionales arquitectos también organizaron una actividad navideña realizada en el hogar de niñas Moisés Navajas.

El Colegio de Arquitectos de Tarija encabezó esta actividad realizada en Navidad.

“Nos sentimos alegres de brindar una sonrisa a cada una de estas niñas, les regalamos algo pequeño pero de corazón”, dijo el presidente del citado colegio, Héctor Sánchez Baldiviezo.

Por segundo año consecutivo, este ente colegiado  que congrega aproximadamente a 780 profesionales, se organizó para brindar una velada llena de sorpresas para las niñas de este hogar.

Con música navideña tradicional y además, de llevar a un Papá Noel, los niños estuvieron presentes en este agasajo realizado el viernes en la noche en los predios del CAT.

Los niños, principales agasajados en esta jornada, pidieron sus deseos a Papá Noel y manifestaron su alegría por el evento, aplaudiendo en todo momento. (eP).