LUN
SEP
24

Voleibol tendrá categoría de ascenso






24 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con el objetivo de que, como hay premio exista castigo, y así crezca cada vez más el voleibol por la competitividad, la Asociación de Voleibol de Cercado, prepara para el 2018 la categoría de ascenso.
Para tal efecto se determinó que en esta gestión se juegue la zona del descenso y la zona campeonato, donde en la del descenso estén los 5 peores equipos, donde luego de jugar partidos de todos contra todos se salvaron los dos mejores de damas y varones quienes seguirán perteneciendo a Honor.
La zona descenso en la división superior del voleibol tarijeño, llegó a su fin con grandes partidos durante cinco días los equipos lucharon por conservar las plazas en Primera de Honor San Roque y Domingo Savio en damas y Juan XXIII y All Boys en varones lograron su objetivo y desde el 2018 , el voley tarijeño contará con 6 equipos en honor varones: Olympic, Universitario, San Roque, ATV, Juan XXIII y All Boys y 6 equipos en honor damas: Santa Ana, Montecristo, Cosabe, Universitario, San Roque y Domingo Savio y se creará la categoría Primera de Ascenso con el fin de poder hacer un torneo más competitivo y de nivel.
El dirigente del voleibol y paz presidente Luis Alberto Aguirre mencionó que el reto es grande seguir creciendo con más logros para el departamento y para Cercado, donde el trabajo será diferente en busca de seguir fortaleciendo.
La categoría de primera de ascenso en varones se cuenta a los equipos de 12 Cotas, Ingenieros y Domingo Savio, donde ahí aparecerán los nuevos equipos, en damas están los planteles de La Salle, Fénix y 12 Cotas, a esto se integran los nuevos clubes que por ahí por no sufrir derrotas abismales no se presentaban y esta vez es la oportunidad, debido que también en Honor nadie quiere ser último porque descenderá, además se está planeando realizar diferentes otras actividades para seguir creciendo con el voleibol.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.