MIE
SEP
26

Viaje en un bus boliviano inspira un emotivo comercial navideño en Alemania






24 diciembre, 2017

Agencias 

Otto, principal tienda virtual de Alemania y una de las empresas comerciales más importantes de este país europeo, difunde un spot comercial navideño inspirado en una historia que se desarrolla en el viaje de un bus en Bolivia.
El material audiovisual fue producido por Daniel Mulloy, un director premiado en el Festival de Cannes en Francia y en los galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) por su cortometraje ‘Home’.

La historia se desarrolla en la sede de Gobierno además de parajes andinos y yungueños del departamento de La Paz, donde los pasajeros del bus se quedan imposibilitados de seguir su viaje por un inesperado derrumbe.

“Con nuestra campaña de Navidad, queremos mostrar que la Navidad se trata de unirnos, compartir y cuidarnos unos a otros. Queremos recordar estos valores, que son más importantes que nunca hoy y ponernos de humor para la próxima temporada navideña “, comentó Marc Opelt, director de Marketing Divisional de Otto, según el portal de noticias creativas Gosee.

La campaña de la tienda germana está acompañada por una serie de postales virtuales con los personajes del comercial, que los usuarios pueden utilizar para mandar sus mensajes de la época.

El canal online de Otto alcanzó superó los 6.000 millones de euros, quedándose tan solo por detrás de Amazon en facturación. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.