MIE
SEP
26

Tarija logra empates en la Copa del Estado






24 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Tarija logró empatar a tres tantos frente a Cochabamba en la categoría varones en un partido muy disputado, donde Tarija mostro un buen juego frente al líder.
Tarija sigue invicto y está cerca de los líderes con un partido menos y se juega cada partido a gran intensidad buscando lograr nuevamente el título.
En esta edición 2018, Ramiro Vaca debutó con el cuadro tarijeño que logró concretar dos tantos y el tercero fue obra de Mauricio Paz.
El campeonato se pone al rojo vivo cuando llega ya a una séptima fecha donde Tarija recibirá a Chuquisaca en un partido a jugarse en la cancha “A” del complejo García Agreda.
Por su parte en damas Tarija empató con Cochabamba por 2 a 2 en un buen encuentro donde los goles llegaron a través de Gisela Cayo y de Majhely Romero.
Los equipos tarijeños hoy tendrán descanso y mañana volverán a las prácticas en un torneo donde apuntan alto y buscaran sorprender en este evento que reúne a las selecciones de los plurinacionales.
Resultados Sexta fecha
Damas
Santa Cruz    1-2    La Paz
Pando    1-4    Beni
Chuquisaca    2-0    Oruro
Cochabamba    2-2    Tarija
Potosí    5-1    Litoral
Próxima Fecha
Damas
Fecha 7 – 27 de diciembre de 2017
14:00    Oruro    vs    Potosí    JESÚS BERMÚDEZ
14:00    Tarija    vs    Chuquisaca    GARCÍA AGREDA
16:00    Litoral    vs    La Paz    EVO MORALES (IVIRGARZAMA)
16:00    Beni    vs    Cochabamba    GRAN MAMORE
16:00    Pando    vs    Santa Cruz    ROBERTO JORDAN CUELLAR
Varones
Fecha 7 – 27 de diciembre de 2017
16:00    Oruro    vs    Potosí    JESUS BERMUDEZ
16:00    Tarija    vs    Chuquisaca    GARCÍA AGREDA
18:00    Litoral    vs    La Paz    EVO MORALES (IVIRGARZAMA)
18:00    Beni    vs    Cochabamba    GRAN MAMORE
18:00    Pando    vs    Santa Cruz    ROBERTO JORDAN CUELLAR

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.