LUN
SEP
24

Proyecto del mástil sigue en marcha






24 diciembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – diciembre  24/2017) La construcción del proyecto del Hito Histórico de Promoción Turística en el Distrito 7, conocido popularmente como el mástil millonario, continúa en pie, confirmó el alcalde, Rodrigo Paz Pereira, pese a las duras críticas que recibió.
El proyecto que llega a los Bs 5 millones recibió el rechazo de los colegios de profesionales, dirigencias vecinales y grupos activistas.
“La obra continúa en marcha,  yo quiero aclararle a la población y a este medio de comunicación en especial, que no solamente se trata de un mástil,  sino de una serie de tareas que estamos desarrollando para integrar la ciudad, con el fin de cambiar la imagen que tiene la zona norte”, dijo Paz a elPeriódico.
Consultado de cuánto es el avance físico y económico de la obra, Paz argumentó que no cuenta con esos datos exactamente, porque  no es el único proyecto que está ejecutando la Alcaldía; sin embargo,  hablará con el secretario  de Obras Públicas para detallar montos.
elPeriódico visitó el área de construcción, a lo que visiblemente se puede observar que el proyecto no cuenta con trabajos nuevos, fuera del movimiento de tierra que ya tenía. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.