Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
A falta de un punto para conseguir la clasificación y el pase a la semifinal, Quebracho hoy recibe a Atlético Bermejo en un partido donde el pronóstico es reservado, debido que enfrenta al líder y único invicto de la Copa Simón Bolívar.
El partido se jugará desde las 16:00 horas en el estadio Bilbao Rioja, donde el local sabe que si consigue un punto estará en la semifinal.
Quebracho está con equipo completo y sabe que en su cancha se hace fuerte, donde el apoyo del público es importante.
Por su parte Atlético Bermejo al mando del estratega Raúl Musuruana buscará seguir invicto donde el mismo DT anunció que su equipo no negocia partidos y que saldrá a ganar el encuentro que está programado y que desean terminar invictos este torneo.
Que puede pasar si gana Quebracho o empata clasifica, si gana Bermejo lo puede dejar fuera a Ciclón que juega frente a Flamengo en Chuquisaca.
El árbitro FIFA Juan Nelio García fue designado para impartir justicia en el partido decisivo para las aspiraciones del club Quebracho que mínimamente está obligado a conseguir el empate ante Atlético Bermejo para asegurar su nombre en las semifinales de la Copa Simón Bolívar, si gana Quebracho se enfrentará en semis al complicado plantel de Deportivo Kala y Atlético Bermejo se las vería con Royal Pari.