MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

Industrial por la punta ante Educación Técnica






23 diciembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL
Esta tarde en el Estadio IV Centenario, proseguirá la 11ª fecha del certamen de la Primera “A” del fútbol tarijeño con dos partidos, a primera hora García Agreda enfrenta a Municipal y luego Industrial se mide con Educación Técnica.
PANOSEÑOS FAVORITOS
Desde las 14:00 horas jugarán García Agreda y Municipal, los Panoseños son favoritos ante los Ediles, pero ese favoritismo lo deberán ratificar en el rectángulo del gigante de cemento de La Pampa, ante un rival que si está en una buena tarde lo complicará.
García Agreda ya no juega por nada porque quedó rezagado en las posiciones, su motivación pasa por mejorar su ubicación en la tabla, de ahí que saldrá por los tres puntos.
INDUSTRIAL POR LA PUNTA
Tras el triunfo de ayer de Real Tomayapo, es el nuevo líder de las posiciones, por lo que Industrial hoy buscará los tres puntos para recuperar el liderato, se medirá desde las 16:00 horas con Educación Técnica.
Industrial no tendría que tener probelas esta tarde, sin embargo –ya le pasó- no deberá subestimar ni confiarse, porque dejar puntos a esta altura sería lapidario, incluso ganando no se asegurará el primer lugar ya que Atlético Bermejo tiene tres partidos pendientes y grandes posibilidades de ser el puntero, sin embargo como esto es fútbol, todo puede pasar, por ello deberán esforzarse, ganar y esperar una mano de los rivales del cuadro azucarero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.