MIE
SEP
26

Ciclón obligado a golear y esperar resultado






23 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 16:00 horas en el Estadio Patria, Ciclón enfrenta a Flamengo por la última fecha de Copa Simón Bolívar, en un partido donde los tarijeños no tienen margen de error.
El plantel albiceleste no puede perder más y esperar que Quebracho no sume, por lo que de reojo verá el partido entre Atlético Bermejo y Quebracho, hoy se define el otro clasificado.
En lo que se refiere al partido, el cuadro de Ciclón en la víspera entrenó en la cancha La Pampa y Milton Maygua armó un posible equipo que jugaría hoy donde están Javier Tejerina; Leodán Zenteno, Gabriel Serrudo, Alex Guevara, Fabián Mendieta, Álvaro Espíndola, Juan Pablo Alemán, Cristian Valencia, Diego Álvarez, Facundo Yáñez y Jeison Quiñonez.
Un equipo donde tendrá algunos cambios por extranjero Rafael Segovia  no será tomado en cuenta desde el vamos, se tendrá las ausencia de Marcelo Robledo por expulsión.
Otro jugador que será tomado en cuenta y vuelve luego de su suspensión es Gabriel Serrudo quien espera ser el defensor central que espera, Ciclón donde en la defensa es lo más débil que tiene.
Otro importante retorno es el del delantero Facundo Yáñez desde el vamos y se constituye en la carta de gol del Albiceleste, que hoy lo necesita más que nunca para ganar y buscar la mejor diferencia posible de goles, puesto que la diferencia con Quebracho es de 7 goles favorable a estos últimos, además tendrá que esperar resultado de lo que pase en Villa Montes para saber si jugará las semis.
Ciclón viajo en la víspera en flota con el objetivo de poder sumar en un reducto complicado, donde su rival no tiene nada que perder pero también juega el orgullo que es pieza fundamental para lograr sumar unidades en un torneo donde Ciclón se complicó al no poder ganar de local a Atlético Bermejo, partido que marcó un antes y un después en este torneo.
La dirigencia espera lograr un buen resultado por lo que el plantel descansará en Chuquisaca con la premisa de sumar y poder lograr la clasificación.
Este plantel buscará un milagro propio, que es el de ganar y golear a Flamengo, el otro pasa porque no sume el cuadro de Villa Montes.
El estratega Maygua mencionó que ellos llegan a la última fecha con chances y espera plasmarla en el partido.