VIE
JUN
22

Camión cisterna arrolló a joven y se dio a la fuga






23 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, diciembre 23/2017) En el municipio de Yacuiba, una adolescente perdió  la vida tras accidente de tránsito ocasionado por un camión cisterna, tras verse implicado, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña Pomier, informó que al promediar las 18.00 horas del miércoles, se registró un hecho de tránsito, en el cual una adolescente perdió la vida.
“En el lugar, cuando circulaba una motocicleta con una acompañante, un camión cisterna de color rojo y blanco, impacta la parte posterior de la motocicleta. La pasajera de la motocicleta, Raquel Torrez Portal de 16 años, fue arrollada por el vehículo protagonista”, explicó Raña.
El conductor de la motocicleta, como producto del impacto, perdió el control y cayó en la capa asfáltica con su acompañante. El conductor del vehículo cisterna, luego de ocasionar este accidente, que le costó la vida a una joven, se dio a la fuga.
“Además con la agravante de la denegación de auxilio, se da a la fuga. Se están sumando los esfuerzos para dar con el conductor de este vehículo de gran tonelaje, esperamos que en las próximas horas se pueda dar con la captura del mismo”, señaló. (eP)