MIE
SEP
26

ANH garantiza abastecimiento de GNV






23 diciembre, 2017

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – Diciembre 23/2017) El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), de la regional Tarija, Diego Hevia Vaca Antelo, informó que ante el rumor de un posible desabastecimiento de combustible, en especial de Gas Natural Vehicular (GNV), se realizó una inspección a todas las estaciones de servicio del departamento, donde según la información brindada por los propietarios de las mismas, para los feriados de las fiestas de fin de año, está garantizado el abastecimiento de los diferentes tipos de combustible, en el departamento.
De igual manera, Vaca manifestó, que en la ciudad de Tarija aún no está siendo distribuida la denominada gasolina súper especial Ron 91, ya que actualmente no existe un pedido formal para que este producto sea comercializado, porque no habría la demanda excesiva como en el departamento de Santa Cruz, donde actualmente se está distribuyendo la nueva variedad de combustible que en un principio fue cuestionada por dirigentes del transporte.
“En Santa Cruz es el único departamento donde se está comercializando esta nueva gasolina, para poder acceder a la misma se debe hacer un pedido a nivel departamental y Tarija por ahora no lo hizo porque no se la considera necesaria – explicó Vaca Antelo – entonces en el momento que lo hagan se verá como acondicionar las diferentes estaciones de servicio”. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.