LUN
SEP
24

Trabajo recalca que el 25 de diciembre y el 1 de enero son feriados nacionales






22 diciembre, 2017

Agencias

 

El lunes 25 de diciembre, Día de Navidad, y el lunes 1 de enero de 2018 son feriados nacionales, recordó este viernes el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de un comunicado divulgado por la redes sociales.

“Conforme lo dispone la normativa vigente comunica a la población en general que los días lunes 25 de diciembre de 2017 y 01 de enero de 2018 se constituyen en feriados nacionales; declarándose la suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia”, señala el documento.

Por las fiestas navideñas y de fin de año, la Policía y el Ministerio de Gobierno presentaron el pasado lunes el Plan Estratégico Seguridad Pública ‘Tikuy Rikhuy-Navidad 2017’, que comprende el desplazamiento de al menos 15.000 efectivos, grupos tácticos y de reacción inmediata por las fiestas de fin de año.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.