Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 22/2017) Un taller de actuación para cine, con duración de dos días, culmina hoy en el Patio del Cabildo a las 17.00 horas.

El representante de Generando Sinergia, Mauricio Choque, informó que este taller tiene como objetivo principal, preparar a las personas que fueron seleccionadas en un casting, para actuar en un mediometraje que será filmado en la ciudad de Tarija.

“También queremos que otras personas puedan participar del taller, para que aprendan un poco más sobre lo que es la actuación de cine”, explicó Choque.

Muchas de las personas que fueron seleccionadas para actuar en este mediometraje, no cuentan con alguna experiencia en el área, según el representante de Generando Sinergia.

“El taller es para que no entren sin ningún conocimiento al rodaje, más adelante desarrollaremos más capacitaciones para que las personas interesadas puedan asistir”, aseguró.

El costo de inscripción a este taller, es de Bs 50 y los recursos servirán para cancelar los costos de la profesora que realiza esta capacitación y el material que se requiere para las actividades.

Asimismo, se otorgarán certificados a las personas que asistan a este evento que culmina hoy a las 17.00 horas. (eP9)