VIE
SEP
21

​Ischia asumió oficialmente en The Strongest






22 diciembre, 2017

AGENCIAS

El argentino Carlos Ischia fue presentado la noche de este jueves como nuevo técnico de The Strongest. El exentrenador de Boca Juniors dirigirá en el torneo doméstico y en la Copa Conmebol Libertadores en 2018. Ischia sustituye al venezolano Daniel Farías.

El presidente del Tigre, César Salinas, dijo en conferencia de prensa que el técnico argentino es un “profesional de primer nivel con una trayectoria importantísima en diversos clubes de Sudamérica”.

Por su parte Ischia dijo que “todo se dio muy rápido; las cosas cuando son así de rápidas a veces se dan”. The Strongest está sembrado en el Grupo 3 de la Copa Libertadores junto al uruguayo Peñarol, al paraguayo Libertad y al argentino Atlético Tucumán.

El timonel argentino anticipó que planteará “un equipo ofensivo, un equipo que vaya a buscar siempre, que es lo que me gusta, un equipo ordenado (..), un equipo que se note que tiene pretensiones y que las quiere conseguir”. 

“Me gusta que el equipo tenga una determinación sea de local o de visitante, que sepa hacer lo que tenga que hacer dentro del campo” agregó.

Ischia también dirigió a los argentinos Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, Boca Juniors, además del colombiano Junior, el mexicano Atlas y los ecuatorianos Deportivo Quito, Barcelona y Aucas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.