SAB
SEP
22

​Finaliza el taller de actuación para un mediometraje






22 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 22/2017) Un taller de actuación para cine, con duración de dos días, culmina hoy en el Patio del Cabildo a las 17.00 horas.

El representante de Generando Sinergia, Mauricio Choque, informó que este taller tiene como objetivo principal, preparar a las personas que fueron seleccionadas en un casting, para actuar en un mediometraje que será filmado en la ciudad de Tarija.

“También queremos que otras personas puedan participar del taller, para que aprendan un poco más sobre lo que es la actuación de cine”, explicó Choque.

Muchas de las personas que fueron seleccionadas para actuar en este mediometraje, no cuentan con alguna experiencia en el área, según el representante de Generando Sinergia.

“El taller es para que no entren sin ningún conocimiento al rodaje, más adelante desarrollaremos más capacitaciones para que las personas interesadas puedan asistir”, aseguró.

El costo de inscripción a este taller, es de Bs 50 y los recursos servirán para cancelar los costos de la profesora que realiza esta capacitación y el material que se requiere para las actividades.

Asimismo, se otorgarán certificados a las personas que asistan a este evento que culmina hoy a las 17.00 horas. (eP9)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.