MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​Brigadas Móviles de Salud continuarán con la atención a comunidades dispersas en la gestión 2018 






22 diciembre, 2017

Edición Digital 

El responsable de Brigadas Móviles de Salud del Servicio Departamental de Salud, Sedes, Fenando Peralta, dio a conocer esta mañana, el rol de actividades para la próxima gestión.
Peralta, aseguró que continuarám el trabajo que la institución ha desarrollado durante las dos últimas gestiones, que es la atención a la comunidades dispersas en el área rural.
Aquellas comunidades que requieren mayor atención son las que se encuentran en áreas inaccesibles como Tariquía, el municipio de El Puente y Yunchará, la zona alta de San Lorenzo y las comunidades indígenas del Chaco.
Peralta mencionó que la Gobernación se comprometió a inyectar recursos económicos, la gestión 2018, para llegar a más comunidades. El presupuesto de esta gestión fue de Bs 350 mil.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.