LUN
SEP
24

​UAJMS “A” vence a la “B” y es campeón






21 diciembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Anoche en el Coliseo Defensores del Chaco se jugó la final del Campeonato Oficial de Voleibol Mixto de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Tarija, ADAPT, donde la Universidad Juan Misael Saracho “A” derrotó 3-1 a Universidad Juan Misael Saracho “B” en una hora y 40 minutos de juego.

Una verdadera final la disputada entre los cuadros estudiantiles, el primer set lo ganó Universidad JMS “A” por 25 a 23 en 30 minutos de juego, el segundo se repitió en tiempo y marcador, el tercero reaccionó la UJMS “B” y se impuso 25-20 en 20 minutos de juego.

El tercer y definitivo set lo ganó UAJMS “A” por 25 a 11 en 20 minutos de juego, sin duda el tema físico inclinó la balanza pare el ganador.

UAJMS “A” alineó a: Camacho, Castillo, Murillo, Medina, Achá, Lozano, Vides, Vega, Abán y Jara.

UAJMS “B” formó con: Ortega, Ayarde, Barrero, Delgado, Justiniano, Tapia, Chambi, Tórrez, Camacho, Rosas y Paredes.

Con esta definición resta conocer el campeón del fútbol categoría seniors, que será cuando se reanude el campeonato, el 2018.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.