DOM
JUN
24

​Atlético Mana campeón de Tarija la Linda Damas 






21 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

De forma Invicta el plantel de Atlético Maná se coronó campeón de la Copa Tarija La Linda en la rama femenina donde fue jugada a una serie de todos contra todos en la que plantel en la final venció Andalucía por 2 a 0.

Tenemos que tomar en cuenta que el equipo de Atlético Maná se está preparando para lo que será la gira internacional que tendrá a inicios la próxima gestión por Argentina dónde jugará contra equipos de renombre en la cual su presidente no quiso adelantar cuáles serían los rivales hasta que se confirme las fechas exactas.

En la final venció Andalucía por 2 a 0 con goles marcados en la segunda parte por Claudia Roldán y otro tanto de Yanina de Los Ángeles López con lo que terminó con una campaña destacable contando con jugadoras que llegan para reforzar a este plantel con miras a jugar los partidos que se disputarán la próxima gestión en Argentina.

El equipo campeón contó con la goleadora del Campeonato que fue Yanina de Los Ángeles López como también fue elegida como la mejor jugadora Claudia Roldán y la valla menos vencida fue para María José Tejerina.

El equipo que dirige Diego Nahuel integró a este equipo a las jugadoras Yanina de Los Ángeles López, Yesenia Ortiz, Laura Osorio, Rebeca Márquez, Mariana Caucota y Lidia Romero, quienes se destacaron en sus equipos esta gestión que terminó y fueron elegidas para formar parte de este plantel que busca realizar una gira inédita por Buenos Aires.

Además Maná le ganó en la final nada más y nada menos que al flamante campeón de la Liga Femenina de Fútbol, como Andalucía, que por ahí sintió el desgaste ya que la final fue el domingo y la Copa Tarija la Linda es toda una maratón.

La campaña 

América de Sucre 6-0

Santa Cruz 2-0

San Julián 5-1

Real Tarija 4-1

Pedro Antonio Flores 3-0

Andalucía 2-0