MIE
SEP
26

​Vehículo choca a camioneta policial cuando salía del garaje






20 diciembre, 2017


SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Diciembre 20/ 2017) Alrededor de las 07.30 de la mañana en la calle Colón, se encontraba estacionado un vehículo oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que fue impactado por otro vehículo que se salía de un garaje, del hecho solo se registraron daños materiales.
El sub comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Romel Raña Pomier, informó que en el hecho, solo se registraron daños materiales de poca consideración, acordándose  una solución inmediatamente entre las partes.

“No fue muy fuerte el choque puesto que uno de los vehículos se encontraba estacionado y solo hubo daños materiales pequeños y por ello es que se dio solución al instante y se deben de reparar los daños”, mencionó el coronel Romel Raña.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.