VIE
JUN
22

​Tecno Diésel Reyes mantiene categoría 






20 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Los equipos de San Placido- Kancheros, San Felipe ascendieron de categoría luego de ganar el ascenso indirecto y Tecno Diésel Reyes ganó y se mantiene Primera Categoría.

ES DE SEGUNDA 

El cuadro representante del barrio las Panosas, Nacional San Placido goleó 13 a 6 a Tigres de San Lorenzo y ascendió a la Segunda Categoría, su rival descendió a la Tercera.

Con goles de Rafael Acosta en 7 oportunidades, Daniel Miranda en cuatro ocasiones, Rodrigo Gareca y Wilson López, los descuentos lo realizaron Cristian Ponce y Yovani Romero cada uno en dos oportunidades descontaron también Noé Ponce y Diego Vargas.

TECNO SE MANTIENE 

En el último partido de la gestión 2017 del futbol de salón de Tarija, Tecno Diésel Reyes se quedó en Primera al ganar a Universitario por 5 a 3 en un partido emocionante jugado en las instalaciones del Coliseo Universitario.

Los goles para Tecno diésel los realizo Andrés Romero en dos ocasiones, Rene Díaz, Víctor Sánchez y Yamil Huayte, los descuentos lo realizaron Fabián Herrera en dos ocasiones y Mario Cardozo.

LOS ASCENDIDOS 

Primera Categoría

Favela 

Segunda Categoría 

J.D.A. Sport 

Dep. Scheneider 

San Placido 

Tercera Categoría 

La Pampa S.R 

Merk2 FC 

San Felipe