MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​Tecno Diésel Reyes mantiene categoría 






20 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Los equipos de San Placido- Kancheros, San Felipe ascendieron de categoría luego de ganar el ascenso indirecto y Tecno Diésel Reyes ganó y se mantiene Primera Categoría.

ES DE SEGUNDA 

El cuadro representante del barrio las Panosas, Nacional San Placido goleó 13 a 6 a Tigres de San Lorenzo y ascendió a la Segunda Categoría, su rival descendió a la Tercera.

Con goles de Rafael Acosta en 7 oportunidades, Daniel Miranda en cuatro ocasiones, Rodrigo Gareca y Wilson López, los descuentos lo realizaron Cristian Ponce y Yovani Romero cada uno en dos oportunidades descontaron también Noé Ponce y Diego Vargas.

TECNO SE MANTIENE 

En el último partido de la gestión 2017 del futbol de salón de Tarija, Tecno Diésel Reyes se quedó en Primera al ganar a Universitario por 5 a 3 en un partido emocionante jugado en las instalaciones del Coliseo Universitario.

Los goles para Tecno diésel los realizo Andrés Romero en dos ocasiones, Rene Díaz, Víctor Sánchez y Yamil Huayte, los descuentos lo realizaron Fabián Herrera en dos ocasiones y Mario Cardozo.

LOS ASCENDIDOS 

Primera Categoría

Favela 

Segunda Categoría 

J.D.A. Sport 

Dep. Scheneider 

San Placido 

Tercera Categoría 

La Pampa S.R 

Merk2 FC 

San Felipe 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.