MAR
SEP
25

​Royal Pari y Deportivo Kala buscan la División Profesional






20 diciembre, 2017

AGENCIAS

Royal Pari llega a Sucre para conseguir el ansiado ascenso a la División Profesional, luego de que se les escapará el título de la Copa Simón Bolívar por tres minutos el pasado sábado en el estadio Jesús Bermúdez, los cruceños enfrentarán este miércoles a Deportivo Kala en la tercera final del certamen que premia con un cupo en la máxima categoría para el 2018. 

El equipo dirigido por el mexicano David De La Torre llega con todo su potencial al duelo que se jugará en el estadio Patria de la capital del Estado. 

Al ser el tercer partido entre ambos el ganador obtendrá el único premio que da este certamen. 

De no haber cambios de último momento el cuadro azulgrana formará con Diego Méndez en el pórtico; Marcos Barrios, Brahian Eguez, Mariano Brau, Harry Céspedes y Guimer Justiniano en la zaga; Thiago Ribeiro, Pedro Siles y Michel Mercado  En el medio sector; Anderson Gonzaga y Jimmy Isita adelante.

KALA BUSCA HACER HISTORIA

El plantel orureño de Deportivo Kala buscará este miércoles (20:00) hacer historia y ascender a la División Profesional en la tercera final de la Copa Simón Bolívar ante Royal Pari de Santa Cruz  en el duelo que se jugará en el estadio Patria de la capital del estado.

Los orureños llegan a este partido diezmados debido a que tendrán tres bajas obligadas Rubén Carballo y Jefferson Tavares que vieron la tarjeta roja en el encuentro jugado el fin de semana en el estadio Jesús Bermúdez y  Arnaldo Vera que no estará por acumulación de tarjetas amarillas. 

El técnico Rubén Urbano ensayó en la última práctica con Elder Aráoz en el arco; Mauricio Cruz, Diego Cuéllar, Juan Carlos Herrera y Gonzalo Moruco en la defensa; Iver Núñez, Serafín Limón, Marco Menacho y Carlos Ávila en la línea de volantes; Regis de Souza y Nilo Flores serán los delanteros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.