SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Reconocieron a los Campeones Sudamericanos Estudiantiles






20 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Ayer en la mañana en el Consejo Municipal del Municipio de Cercado realizó un acto de reconocimiento a los Campeones Sudamericanos de los Juegos Escolares en las disciplinas el futbol femenino y el futsal varones.

Los atletas que participaron en los campeonatos desarrollados en Cochabamba, recibieron del Consejo Municipal un certificado, con una Ordenanza Municipal.

En el acto estuvo presente el presidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema junto a sus concejales y los homenajeados

Alberto Valdez concejal municipal indicó que el Consejo municipal no ha querido quedar al margen de la alegría que los niños que le dieron a Tarija, un logro de esta magnitud por ello ha querido testimoniar con un certificado el agradecimiento que se tiene con ellos por hacer quedar en lo más alto al departamento.

“El Consejo Municipal hizo un reconocimiento a los campeones sudamericanos escolares en el municipio les hizo entrega de un certificado declarando deportistas meritorios, como testimonio de gratitud por su brillante participación en el sudamericano y haber logrado el título, además queremos expresar la felicitación a los entrenadores y a los padres de familia que apoyan a que sus hijos hagan deporte”, dijo Alfonso Lema presidente del Consejo Municipal.

Por su parte el entrenador y dirigente Herminio Castillo agradeció al municipio por el apoyo que les dan a los niños campeones, porque en los últimos años las autoridades parecería que se han olvidado de las promesas que hacen.

Los  reconocidos 

Futbol Femenino

1 Majhely Romero

Futsal varones

Ariel Alberto Albornoz Aguilera

Bryan Ronaldo Puma Álvarez

John Erick Colque Monzón

José Antonio Ríos Flores

Josue Alejandro Castillo Gareca

Juan Manuel Trujillo Ibarra

Mijael Jonathan Aldana Torrez

Nestor Javier Flores Sánchez

Saúl Fernando Ferreira Sambrana

Víctor Daniel Salinas Rodríguez

DT.- Luis Gutiérrez

AY.- Gregorio Viraca

Prof. Herminio Castillo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.