VIE
JUN
22

​Derbi Santo define el campeonato Interbarrios de Fútbol






20 diciembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Mañana jueves 21 en el Estadio Municipal La Bombonera se define el título del V Campeonato Interbarrios de Fútbol organizado por la Federación Departamental de Juntas Vecinales, FEDJUVE, y el Barrio 4 de Julio, San Marcos y San José son los finalistas que buscarán el título en el clásico “Santo”.

PRONÓSTICO RESERVADO

Como toda final, es difícil aventurarse por un favorito, ambos equipos están en la final por sobrados méritos, dejaron en el camino a rivales de valía y que también pintaban para favoritos, sin embargo fueron superados por los finalistas de mañana, por lo que el pronóstico es reservado, sin duda ganará el que cometa menos errores en defensa y sea más efectivo en el área rival, de terminar empatado el partido en el tiempo reglamentario se pateará penales hasta desnivelar.

El clásico Santo se vivirá intensamente, por la rivalidad entre los contendientes que son vecinos y por la calidad de sus jugadores, con la posibilidad de que jueguen 2 jugadores de la ATF, de tres inscritos, cada uno de los elencos tiene a figuras destacadas en las tres líneas.

El organizador Andrés Vargas indicó que tras la culminación del partido se hará la entrega de premios y clausura del mismo, donde adelantó la presencia del Burgomaestre Rodrigo Paz Pereira, además del Director Municipal Roberto Bustamante.

Planteles:

San Marcos. Marco Bravo, Sergio Cortéz, Héctor Ramos, Horacio Aldana, Alexander Franco, Yamil Cuevas, Ángel Miranda, Wilson Tórrez, Carlos Cortéz, César Yarbi, Leonel Serrano, Aníbal Palacios, Rudy Guzmán, Albert Segovia, José Franco, Armin Muñoz y Jhon Tito. DT Enrique Franco.

San José. Alexis Bejarano, Edwin Brun, Jorge López, Luis Bejarano, Alfredo Chavarria, Rubén Bejarano, Juan Carlos Bejarano, Diego Olguín, Never Bautista, Martín Sandoval, Roberto Bejarano, Marcelo Altamirano, José Llanos, Roy Gareca y Juliano Ramírez.