DOM
SEP
23

​Aldeas Infantiles SOS busca beneficiar a 11 mil niños en esta navidad






20 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 20/2017) Con el fin de beneficiar 11 mil niños en el país, la campaña navideña, “Detalles que Dejan Huella”, tiene como objetivo de vender 300 mil tarjetas y otros productos en Bolivia. 

La gerente de las Aldeas Infantiles SOS en Tarija, Patricia Serrano Ortega, invitó a la población a realizar la adquisición de los paquetes de tarjetas navideñas de Aldeas Infantiles que llegan con un cupón que permitirá al usuario, ingresar a un concurso para ganarse un vehículo o una motocicleta 0 kilómetros.

“El cupón llega en los paquetes de 10 tarjetas, este sorteo es la novedad que este año ofrece Aldeas Infantiles SOS y los premios fueron posibles gracias al aporte de personas y empresas voluntarias”, explicó Serrano.

Serrano, indicó que en el reverso de cada cupón, existe un código alfanumérico que contiene número y letras, mismo que debe ser registrado en la página web de Aldeas Infantiles SOS con sus datos personales.

Ingresando estos datos en la página web, www. aldeasinfantiles.org.bo, el usuario ingresa al sorteo nacional que se realizará el 4 de enero a las 07.30 en la red televisiva ATB.

“Estamos invitando a la población para que adquieran las tarjetas y su cupón, sería hermoso que un tarijeño se gane ya sea el automóvil o la motocicleta”, expresó Serrano.