JUE
SEP
20

Messi el “Mejor Jugador” de la Liga de España






19 diciembre, 2017

 

 

AGENCIAS

Lionel Messi recibió este lunes el premio “Alfredo Di Stéfano”, por quinta vez, que otorga el diario deportivo madrileño Marca al “Mejor Jugador” de la Liga de España.

Messi agradeció el galardón entregado por Nicola Esperoni y Leopoldo Satrústegui de la publicación española y admitió que “es un honor recibir un premio que lleva el nombre de un compatriota que brilló en este fútbol y a quien tuve la oportunidad y el agrado de conocer”.

El crack rosarino fue consultado acerca de la oportunidad de enfrentar a España en una final por el Mundial de Rusia 2018 y señaló que “no sé si sería la final soñada, sería algo increíble volver a jugar una final de un mundial”.

Sin embargo, aclaró que “nosotros como seleccionado tenemos que pensar primero en ganar el grupo y luego en las etapas siguientes, y veremos cómo se da todo”.

También hubo un premio para la selección española que recibió Andrés Iniesta, compañero de Messi en Barcelona, quien consideró que junto con sus compañeros tienen “una muy buena selección para llegar lejos”.

En la gala de los Premios MARCA el resto de los premiados fueron:

Jan Oblak, portero del Atlético, como Zamora; Iago Aspas, el Zarra, máximo goleador nacional.

Mendilibar y Garitano, de Eibar y Leganés, como mejores entrenadores en el Premio Miguel Muñoz. Martínez Munuera, el mejor árbitro, se llevó el Guruceta. Andrés Iniesta como MVP de la selección.

El Atlético Nacional fue merecedor del trofeo Jarque/Puerta por ceder el título de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras la tragedia aérea.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.