MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Asesinan a un argentino en su casa en Yacuiba






19 diciembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Diciembre 19/2017) Un joven de 30 años oriundo de Tartagal, Argentina recibió un disparo de un desconocido cuando se encontraba en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Yacuiba y se presume que el atacante sería de la misma nacionalidad.

Según el reporte que tiene la Policía Boliviana y la Fiscalía,  el hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 14:30 en la calle Boquerón, esquina Comercio en el barrio La Cruz de Yacuiba.

“Se conoce preliminarmente que la víctima se encontraba dentro de su domicilio en compañía de varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y a raíz de una discusión, se desconoce el porqué, un sujeto  sacó un arma de fuego disparando contra la humanidad de la víctima”, indicó, el subcomandante departamental de la Policía, coronel Romel Raña Pomier.

Raña, hizo conocer que a consecuencia de ello, el joven  perdió la vida; mientras que las demás  personas que se encontraban en el lugar,  se dieron a la fuga.

“Se hizo el examen externo del cadáver que se encontraba en posición cubito ventral con una herida de proyectil en la región axilar derecha, para luego proceder a realizar el levantamiento legal del cadáver”, añadió el coronel.

La causa de la muerte fue por shock hipovolémico y el caso se encuentra en investigación bajo la dirección funcional de la Fiscalía. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.