VIE
SEP
21

Asesinan a un argentino en su casa en Yacuiba






19 diciembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Diciembre 19/2017) Un joven de 30 años oriundo de Tartagal, Argentina recibió un disparo de un desconocido cuando se encontraba en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Yacuiba y se presume que el atacante sería de la misma nacionalidad.

Según el reporte que tiene la Policía Boliviana y la Fiscalía,  el hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 14:30 en la calle Boquerón, esquina Comercio en el barrio La Cruz de Yacuiba.

“Se conoce preliminarmente que la víctima se encontraba dentro de su domicilio en compañía de varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y a raíz de una discusión, se desconoce el porqué, un sujeto  sacó un arma de fuego disparando contra la humanidad de la víctima”, indicó, el subcomandante departamental de la Policía, coronel Romel Raña Pomier.

Raña, hizo conocer que a consecuencia de ello, el joven  perdió la vida; mientras que las demás  personas que se encontraban en el lugar,  se dieron a la fuga.

“Se hizo el examen externo del cadáver que se encontraba en posición cubito ventral con una herida de proyectil en la región axilar derecha, para luego proceder a realizar el levantamiento legal del cadáver”, añadió el coronel.

La causa de la muerte fue por shock hipovolémico y el caso se encuentra en investigación bajo la dirección funcional de la Fiscalía. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.