MIE
SEP
19

Arranca XVIII Edición del Inter Promos del Colegio Nacional San Luis






19 diciembre, 2017

 

 

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el estadio Municipal La Bombonera, arrancará una nueva Edición del Campeonato Inter Promociones del Colegio Nacional San Luis, así lo informó Adalberto Pereira, el popular “Alitas” uno de los coordinadores del evento.

“Arranca la 18ª Edición del Inter Promos del Colegio Nacional San Luis, son 23 equipos, desde la ’93 hasta la 2017, la inscripción que cobramos va íntegramente destinada al equipo del Colegio que participa del certamen de la Primera A, nosotros como Promo ’99 somos los últimos campeones  (tetra campeones) y estamos a cargo de la organización, el slogan que tenemos es El Tiempo pasa pero las Glorias Perduran”.

La ceremonia de inauguración se cumplirá en el estadio Municipal La Bombonera, a partir de las 19:00 horas, se tendrán dos partidos de las Promos más antiguas, luego a las 20:00 se verán estampas musicales para amenizar la velada, de igual manera estarán presentes los flamantes campeones Escolares Sudamericanos Cocha 2017 que son del Colegio, la presencia del Prof. Herminio “Tero Tero” Castillo, autoridades deportivas, desfiles de banderas, se tendrá la inauguración y posteriormente jugará el campeón defensor para cerrar la primera jornada.

Importante la colaboración de la Alcaldía Municipal, a partir del miércoles se jugará en el Complejo Deportivo García Agreda hasta el día de la culminación que será el 28 de diciembre, que coincidirá con el día del Reencuentro de todas las promociones.

Del Colegio Nacional San Luis salieron varios jugadores que destacan el el fútbol de la División Profesional como Marvin Bejarano, Víctor Hugo Melgar, Ramón Melgar, Ruddy Cardozo, también hay que nombrar a jugadores que vistieron la divisa sanluiseña y dejaron huella en la ATF como Alexander Duarte, Marco Bravo, “Chapa” Serrudo, Milton Martínez, Armin Muñoz, Adalberto Pereira, Saúl Cardozo, Yurquina, Edson Martínez, Ronald Rivera, Pablo Zenteno, entre otros.

Por lo que esta noche arranca la fiesta Sanluiseña en La Bombonera, 23 equipos buscarán el primer lugar en un campeonato de confraternidad donde el espíritu está mucho más alla de los resultados.