VIE
JUN
22

Tres sujetos fueron capturados robando en el Abasto del Sur






18 diciembre, 2017

 

 

 SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico-Diciembre 18/ 2017)

La Policía Boliviana, capturó a dos hombres y una mujer, quienes aparentemente realizaban sus fechorías en el mercado Abasto del Sur y robaban a las personas.

 

El fiscal de materia, Daniel Lobos, informó que la imputación que se está presentando es por el delito de robo agravado y asociación delictuosa, porque hay tres personas involucradas.

“Según los antecedentes, estás personas observaban las movilidades que se parqueaban en el mercado y con una llave “T”, agarraban y deschapaban los autos y se llevaban todo lo que tenía adentro”, añadió.

Para cometer el acto delictivo, había una persona que espiaba, el otro deschapaba la movilidad y la mujer era quien metía las cosas sustraídas a su cartera y así paseaba por la feria para que nadie se dé cuenta.

“Una víctima llega a dejar productos a una carnicería, deja la movilidad cuatro minutos y cuando vuelve se da cuenta que su movilidad fue deschapada a la fuerza y ahí una testigo se acerca e indica quien habría sido y por ello el hombre comienza a buscar a los responsables y a metros de donde se encontraba había un tumulto porque otras personas habían detenido a una mujer y a los dos hombres y cuando buscan en la cartera encuentra el celular que pertenecía a la víctima”, apuntó.