LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

Tres sujetos fueron capturados robando en el Abasto del Sur






18 diciembre, 2017

 

 

 SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico-Diciembre 18/ 2017)

La Policía Boliviana, capturó a dos hombres y una mujer, quienes aparentemente realizaban sus fechorías en el mercado Abasto del Sur y robaban a las personas.

 

El fiscal de materia, Daniel Lobos, informó que la imputación que se está presentando es por el delito de robo agravado y asociación delictuosa, porque hay tres personas involucradas.

“Según los antecedentes, estás personas observaban las movilidades que se parqueaban en el mercado y con una llave “T”, agarraban y deschapaban los autos y se llevaban todo lo que tenía adentro”, añadió.

Para cometer el acto delictivo, había una persona que espiaba, el otro deschapaba la movilidad y la mujer era quien metía las cosas sustraídas a su cartera y así paseaba por la feria para que nadie se dé cuenta.

“Una víctima llega a dejar productos a una carnicería, deja la movilidad cuatro minutos y cuando vuelve se da cuenta que su movilidad fue deschapada a la fuerza y ahí una testigo se acerca e indica quien habría sido y por ello el hombre comienza a buscar a los responsables y a metros de donde se encontraba había un tumulto porque otras personas habían detenido a una mujer y a los dos hombres y cuando buscan en la cartera encuentra el celular que pertenecía a la víctima”, apuntó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.