VIE
SEP
21

Tres sujetos fueron capturados robando en el Abasto del Sur






18 diciembre, 2017

 

 

 SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico-Diciembre 18/ 2017)

La Policía Boliviana, capturó a dos hombres y una mujer, quienes aparentemente realizaban sus fechorías en el mercado Abasto del Sur y robaban a las personas.

 

El fiscal de materia, Daniel Lobos, informó que la imputación que se está presentando es por el delito de robo agravado y asociación delictuosa, porque hay tres personas involucradas.

“Según los antecedentes, estás personas observaban las movilidades que se parqueaban en el mercado y con una llave “T”, agarraban y deschapaban los autos y se llevaban todo lo que tenía adentro”, añadió.

Para cometer el acto delictivo, había una persona que espiaba, el otro deschapaba la movilidad y la mujer era quien metía las cosas sustraídas a su cartera y así paseaba por la feria para que nadie se dé cuenta.

“Una víctima llega a dejar productos a una carnicería, deja la movilidad cuatro minutos y cuando vuelve se da cuenta que su movilidad fue deschapada a la fuerza y ahí una testigo se acerca e indica quien habría sido y por ello el hombre comienza a buscar a los responsables y a metros de donde se encontraba había un tumulto porque otras personas habían detenido a una mujer y a los dos hombres y cuando buscan en la cartera encuentra el celular que pertenecía a la víctima”, apuntó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.