VIE
JUN
22

“Fruto del esfuerzo y el trabajo de las chicas”






18 diciembre, 2017

 

 

REDACCIÓN CENTRAL

Tras coronarse campeón del fútbol femenino tarijeño, el entrenador de Andalucía, Nicolás Vera mostraba su satisfacción por la conquista.

“Gracias a Dios logramos el objetivo que nos propusimos cuando iniciamos con este proyecto, logramos el campeonato de la gestión gracias al esfuerzo, al trabajo del día a día de las chicas, dedicarlo a toda la gente que nos ha apoyado, hemos tenido algunos tropiezos en el campeonato, un poco de mala suerte porque nos privaron de jugar una final, tal vez por errores nuestros también, pero bueno ya pasó y hoy demostramos que somos los mejores”.

Además derrocan a un equipo con una trayectoria por todos conocida Nicolás?

“Así es, San Martín es un equipo muy grande, tiene muchos títulos encima, campeonatos a nivel local y nacional, representación en Libertadores, en fin, no vamos a descubrir lo que es San Martín, por eso nuestra alegría es doble y esperamos seguir así, con trabajo y dedicación todo se puede lograr”.

Un partido digno de una final Nicolás.

“Efectivamente, en los primeros minutos el partido estaba para cualquiera, luego sacamos a relucir lo mejor que tenemos, las individualidades con que contamos como Olga Sandoval, María Segovia que fueron bastante importantes, el trabajo que realiza Eliana y no tuvimos flaquezas en ningún sector del campo de juego, fuimos compactos en todas las líneas entonces eso ha hecho de que podamos lograr este campeonato”.

Ahora a pensar en el Provincial

“Nosotros seguimos jugando, actualmente estamos jugando la Copa Tarija la Linda, tenemos 3 partidos ganados y ya a inicios de año planificar la nueva gestión y comenzar nuevos desafíos que son aún más complicados, se nos viene el Provincial y debemos trabajar mucho más, nuestro objetivo será poder llegar al Nacional con las bases que tenemos, buscaremos repetir en todo, salimos campeones con la goleadora y valla menos vencida”.

Nicolás Vera, feliz por haber coronado campeón del fútbol tarijeño con Andalucía, destronando nada más y nada menos que a San Martín de Porres.