JUE
SEP
20

Blooming se conforma con la Sudamericana






18 diciembre, 2017

 

 

AGENCIAS

La academia cruceña empató con Petrolero (1-1) y se quedó con las ganas de clasificarse a la Libertadores. Mientras que los chaqueños deben disputar un partido extra con la Universitario para definir quién juega el indirecto.

Se quedó con las ganas. Blooming no pasó del empate ante Petrolero (1-1) este domingo, en el Federico Ibarra, y se quedó con las ganas de pelear hasta el final por la Copa Libertadores, pero sí se clasificó a la Sudamericana. Mientras que los chaqueños igualaron en puntos con Universitario (69) y deben disputar un partido extra para definir quién juega el descenso indirecto.

El gol para el local lo marcó Luis Hurtado (10’), que sorprendió a la defensa celeste y al arquero Rubén Cordano con un zurdazo. El descuento llegó mediante Leonardo Vaca (27’), que fue asistido por José Sagredo tras una jugada de Joselito Vaca. El partido se cerró en la primera etapa en el estadio chaqueño y en el segundo tiempo no se hicieron daño (1-1).

La academia cruceña se clasificó a la Sudamericana como Bolivia 1y se quedó con las ganas de disputar el torneo más importante del continente. En el torneo Clausura terminó quinto, con 32 unidades, mientras que en la temporada acabó cuarto, con 95 unidades.

En tanto Petrolero igualó en puntos en la tabla general con el quipo estudiantil (69) y jugará un partido adicional para definir quién se enfrenta a Destroyers por al ascenso y descenso indirecto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.