Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS

Susto por unos minutos. La flota que transportaba a los jugadores de San José desde Oruro hacia Potosí chocó en la salida de la ciudad de Pagador contra una movilidad y estuvo a punto de caer a un barranco. Los jugadores salieron ilesos de la colisión, pero el chofer del otro motorizado terminó con considerables golpes y fue trasladado de inmediato a un centro de salud.

“No nos dimos cuenta. Una vagoneta se cruzó delante de nosotros y chocamos. Nos desviamos fuera de la carretera y casi caímos a un barranco, casi volcamos (…)”, relató a DIEZ.bo un jugador, que prefirió no ser identificado. La delegación viaja a la Villa Imperial, ya que este domingo se mide a Nacional Potosí por la última fecha del torneo Clausura.

El impacto fue a la altura de Machacamarca, a la salida a la ciudad de Pagador. “Nos bajamos y nos fijamos que era una vagoneta tipo taxi, que quedó abollada. Entre todos sacamos al chofer y se lo llevó la ambulancia, No tenía heridas, pero sí estaba muy golpeado por el fuerte impacto”, agregó el mismo futbolista. “Gracias a Dios nosotros (la delegación del equipo de fútbol) estamos bien”, remarcó.

Lo deportivo

El equipo de la ‘V’ azulada está obligado a ganar ante los de la banda roja para asegurar el cupo como Bolivia 3 para la Copa Libertadores 2018. Tienen 33 puntos y están a uno de Wilstermann, su rival directo en la pelea por este premio.