Noticias El Periódico Tarija


REDACCIÓN CENTRAL

Ayer en la noche en la Iglesia Virgen de Fátima, nuestro compañero de labores Joaquín Armando Jordán Azurduy contrajo nupcias con Moyra Pinedo Lema, luego de enamorar por años, ayer dio el Sí definitivo y con ello pasó al club de los casados.

Joaquín, hijo del recordado Profe Jaime Daniel Jordán Aguilera y de doña María Teresa Azurduy Fuentes y Moyra, hija de don José francisco Pinedo Márquez y de doña Ana María Lema Prieto (+), empiezan una nueva vida juntos, el gran amor que siente el uno por el otro fue el artífice para esta trascendental decisión.

Nuestro amigo Joaquín Jordán se comprometió con Moyra Pinedo hace un par de meses, y se casó como Dios manda, el viernes fue su enlace por Civil y ayer se cumplió el oficio religioso en la Iglesia de Fátima.

Una gran cantidad de amistades de los novios, familiares y amigos estuvieron presentes para compartir la alegría de la dichosa pareja, por la noche fue la fiesta en la celebración del tan festejado enlace matrimonial.

Desde estas páginas sus compañeros de elPeriódico le desean una eterna luna de miel, y que Dios bendiga la unión de Joaquín y Moyra