JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

​Inauguraron X Edición de la Copa Tarija la Linda






17 diciembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Anoche en el estadio Municipal La Bombonera se cumplió la ceremonia de inauguración de la X Copa Tarija la Linda de fútbol infantil, los 290 equipos y más de 3500 deportistas desfilaron ante una multitud presente en el Barrio 4 de Julio.

La bienvenida estuvo a cargo del organizador Diego Puña, quien señalaba, “Felices por arrancar la X Versión de nuestra querida Copa Tarija la Linda, ver a todos los niños con la felicidad en la cara por jugar fútbol es nuestra mayor recompensa, darles la bienvenida a todos ustedes, a los deportistas, entrenadores, padres de familia y dirigentes, Tarija los recibe con los brazos abiertos, serán días inolvidables, este torneo de confraternidad los reúne con la intención de afianzar los lazos de amistad, de pasar el verano jugando el deporte que nos fascina y decirles que la pasen bien, que el ganador sea el mejor, dentro y fuera de la cancha y como las anteriores 9 ediciones, confiamos en que así será”.

En la víspera los niños se divirtieron con una murga, payasos, bailes, fiesta colorido, un estreno a todas luces de un evento que crece año a año cada vez más.

Se juega en todas las canchas de la ciudad de Tarija, naturales y sintéticas, en las distintas categorías, se aprovecha hasta el mediodía para jugar puesto que no hay mucha disponibilidad de escenarios, por una parte y por otra, la cantidad de equipos es impresionante.

La inauguración estuvo a cargo del Director del Sedede Julio César Montellano, quien decía, “Compartimos la alegría de los organizadores y de ustedes niños, ser parte de esta alegría nos reconforta, nos incentiva a seguir apoyándolos porque ustedes sin duda son el futuro de nuestro fútbol, instarles a que se formen como buenos deportistas y principalmente como buenas personas, esa formación integral les dará las mejores personas a nuestra sociedad, gracias por estar en Tarija y felicidades”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.