VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

​Movimiento cívico departamental dividido






16 diciembre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico – diciembre 16/2017) La marcha ciudadana por la “democracia, autonomía y libertad”, convocada por el Comité Cívico salió ayer por la tarde desde el puente de la pasarela en la zona del Mercado Campesino, con un centenar de manifestantes que mantienen las movilizaciones  en contra de la repostulación del presidente Evo Morales Ayma, para las elecciones de 2019; sin embargo, hubo diferencias entre los dirigentes, especialmente los representantes de las provincias.

El presidente del Comité Cívico de Entre Ríos, Eduardo Fernández, criticó las diferentes acciones asumidas por la dirigencia departamental,  argumentando que serían medidas con “tinte” político y que en las provincias  rechazan la postura asumida por la casa cívica de Tarija.

Los cívicos de las provincias anuncian una reunión para trabajar en un voto resolutivo en contra de las acciones políticas asumidas por la dirigencia de Ramos.

En respuesta,  Ramos aseveró que van a continuar con las acciones de protesta, lamentando que existan “infiltrados” del Movimiento Al Socialismo (MAS), y que estén al mando de los comités cívicos provinciales. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor