VIE
JUN
22

​Kala ante Royal Pari por el ascenso






16 diciembre, 2017

AGENCIAS

El club Deportivo Kala cerró prácticas este viernes con la ilusión de ganar al cruceño Royal Pari y coronarse campeón de la Copa Simón Bolívar. La segunda final se jugará este sábado en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). Este compromiso será dirigido por el chuquisaqueño José Jordán.

El equipo comandado por el defensor paraguayo Arnaldo Vera, el volante brasileño Regis de Souza y su compatriota el delantero Jefferson Tavares, son quienes motivan a sus compañeros para liquidar a los cruceños y evitar un partido extra en Sucre. En la ida jugado en Santa Cruz el compromiso terminó 1-1.

El plantel cerró prácticas en esta jornada ratificando el cambio del lateral Rubén Darío Carballo por Gonzalo Moruco en la banda izquierda, el resto será el mismo equipo que empató con Royal el pasado fin de semana en el estadio Tahuichi.

El técnico Rubén Urbano formará con Elder Araúz en el arco; Rodrigo Cruz, Diego Cuéllar, Arnaldo Vera y Rubén Carballo en la defensa; Serafín Limón, Alexander Flores, Freddy Aponte y Carlos Avila, en el medio campo, más adelantado como enganche estará Regis de Souza; mientras que Jefferson Tavares será el único hombre en punta.

El sueño de llegar a la Liga del equipo cruceño se sustenta en la experiencia de algunos jugadores, como Mariano Brau, Anderson Gonzaga, Martín Palavicini y Darwin Ríos. Los más jóvenes aportan ganas e inyectan ánimo.