LUN
JUN
18

​Feria navideña será realizada en el barrio La Pampa






16 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 16/2017) La Intendencia confirmó que al menos 700 comerciantes  realizarán una feria navideña en los alrededores del estadio IV Centenario en el barrio La Pampa, quedando atrás la intención de hacer desde un principio este evento en el campo ferial municipal.

La intendente, Rosa Mendoza Mancilla, informó que por dos o tres días, realizarán la feria navideña en la calle posterior al estadio IV Centenario, luego,  los comerciantes se trasladarán al campo ferial en el barrio El Constructor. Los días previstos son: 22,23 y 24 de diciembre. 

“Hay una crisis muy grande no solo en Tarija, sino en el país, los comerciantes piden que les tengamos un poco de consideración, quieren la calle de atrás del estadio IV Centenario y por este tema, estamos viendo de colaborarles”, explicó Mendoza.

La funcionaria informó que están trabajando con los comerciantes de las ferias navideñas que  realizan en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo que ambas partes, tanto la Alcaldía como los gremiales, lleguen a un acuerdo.

 “Estamos conversando el tema de la feria en el Mercado Campesino y esperamos  llegar a un acuerdo, existe muy buena predisposición entre ambas partes”, dijo Mendoza.

En el campo ferial del barrio El Constructor, según informó Mendoza, la feria con motivo navideño, culmina el 2 de enero. (eP).