MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

​Cecilia Arana inauguró su primera exposición en el Patio del Cabildo






16 diciembre, 2017


LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico, diciembre 16/2017) Con la temática de elefantes, animales que atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias, la artista tarijeña Cecilia Arana, inauguró su exposición en el auditorio del Patio del Cabildo.

Cecilia Arana, dijo  que alrededor de 22 cuadros son expuestos en esta galería, la mayoría dedicados a uno de los animales más representativos en diferentes culturas, como es el elefante.

“Intenté pintar otras cosas, pero siempre termino haciendo elefantes. De repente un día me puse a pintar y ya no pude parar, ya no hice más nada que eso, incluso mis hijos me miraban como diciendo ‘se le zafó un tornillo”, contó Arana.

Esta artista, encontró su vocación con la pintura desde hace nueve meses y ahora está exponiendo en la galería de arte en el Patio del Cabildo, lugar donde los visitantes podrán deleitarse la mirada con su arte.

“Antes no me sentía capaz de hacer una línea recta, ahora me entregan un lienzo o pinturas y no puedo parar de pintar, incluso me olvido de dormir”, dijo.

La exposición de Arana, inició el jueves y finaliza el 10 de enero. Esta exhibición está abierta al público de lunes a viernes, por las mañanas de 08.30 a 12.30 horas y en las tardes de 15.00 a 19.00. (eP).  

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.