VIE
JUN
22

​Asamblea continúa inspecciones a tramos camineros 






16 diciembre, 2017

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-diciembre 16/2017) La Asamblea Legislativa  continúa realizando inspecciones a los tramos camineros que ejecuta el Gobierno departamental, esta vez,  su trabajo de fiscalización es realizado al tramo caminero Entre Ríos- Palos Blancos.

El secretario general de la Asamblea Legislativa, Abel Guzmán Murguía, informó que existen  actas firmadas de las inspecciones que han realizado  anteriormente  a este tramo; sin embargo,  la empresa ejecutara continúa con las mismas faltas. 

Por esta situación, han decidido tomar decisiones más extremas.

“Ya se acerca el periodo de lluvias, inclusive se dio una riada, donde nuevamente el material fue arrastrado aguas abajo”, dijo Guzmán,  quien considera que la empresa debe acelerar el trabajo,  especialmente en las márgenes del río.

Al realizarse los trabajos de imprimación de la capa asfáltica, dijo que está previsto realizar pruebas de laboratorio a este material, no solo a los tramos de Entre Ríos, sino a los demás t que  ejecutan en el departamento.

Están conformando para la próxima semana una comisión integrada por autoridades del lugar, cívicos y comunarios del municipio de Entre Ríos. (eP).