VIE
SEP
21

​Asamblea continúa inspecciones a tramos camineros 






16 diciembre, 2017

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-diciembre 16/2017) La Asamblea Legislativa  continúa realizando inspecciones a los tramos camineros que ejecuta el Gobierno departamental, esta vez,  su trabajo de fiscalización es realizado al tramo caminero Entre Ríos- Palos Blancos.

El secretario general de la Asamblea Legislativa, Abel Guzmán Murguía, informó que existen  actas firmadas de las inspecciones que han realizado  anteriormente  a este tramo; sin embargo,  la empresa ejecutara continúa con las mismas faltas. 

Por esta situación, han decidido tomar decisiones más extremas.

“Ya se acerca el periodo de lluvias, inclusive se dio una riada, donde nuevamente el material fue arrastrado aguas abajo”, dijo Guzmán,  quien considera que la empresa debe acelerar el trabajo,  especialmente en las márgenes del río.

Al realizarse los trabajos de imprimación de la capa asfáltica, dijo que está previsto realizar pruebas de laboratorio a este material, no solo a los tramos de Entre Ríos, sino a los demás t que  ejecutan en el departamento.

Están conformando para la próxima semana una comisión integrada por autoridades del lugar, cívicos y comunarios del municipio de Entre Ríos. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.