MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

​ANDRÉS RUIZ: “Somos los campeones y todos nos quieren ganar”






16 diciembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El capitán de Tarija, Andrés Ruiz, dialogó con elPeriódico Deportivo tras el último entrenamiento del equipo previo al partido de esta noche en Trinidad.

“Estamos bien, trabajamos el tiempo que tuvimos tras jugar con Santa Cruz y bueno, llegamos bien, somos el campeón defensor, todos nos quieren ganar pero lo que pretendemos es consagrarnos como el año pasado, partido a partido lo estamos logrando, trabajando con  el Profe día a día y con esfuerzo y humildad los objetivos se cumplen”.

Respecto al año pasado, donde tú también jugaste, como lo vez al equipo Andrés?

“Somos casi 7 que estamos del año pasado, ya sabemos cómo es el campeonato y lo que entraron este año ya se están adaptando, es un campeonato muy difícil, cada rival es duro, hay que tener plantel porque es desgastante jugar muy seguido, mañana (por hoy) partimos a las 6, llegamos a las 10 y jugamos a las 7 de la noche, conocemos al rival jugamos con ellos el año pasado, va bien por arriba, no hay que poner pretexto del calor y hay que adaptarse a todo clima, escenario y rival, ese fue el gran mérito que tuvimos la pasada gestión para salir campeones”.

En lo personal destacaste en Gobierno Municipal, cuales son las expectativas para el 2018, existe alguna proyección en tu carrera Andrés?

“Gracias al Profe Jorge Aramayo que me dio la oportunidad que necesitaba para mostrarme y todavía pienso seguir en Gobierno Municipal, mi sueño es llevarlo a la Primera A, somos un buen grupo, todos apuntamos a lo mismo así que debemos esforzarnos el doble si lo queremos hacer porque hay varios equipos con la misma meta, pero nosotros también queremos jugar en primera”.

Y en futsal, seguirás en Nantes en la Liga Profesional?

“No sé, estaba hablando con mi madre y capaz no juegue futsal este año que viene, le daré prioridad al fútbol y a los estudios, de todas maneras lo pensaré bien, todavía tenemos tiempo para analizarlo y veremos qué es lo mejor para mí”.

Andrés Ruiz, un portero con gran proyección en el fútbol tarijeño, el arco de Gobierno Municipal le quedó chico pero miren ustedes lo que es la fidelidad a quien le dio la oportunidad, algo que no se aprecia frecuentemente

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas