MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Prensa-Tarija y Casegural se coronan campeones






15 diciembre, 2017

 

 

REDACCIÓN CENTRAL

Anoche en el Complejo García Agreda, se jugaron las finales del campeonato de básquetbol de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Tarija, ADAPT, donde Prensa-Tarija en varones y Casegural en Damas, se coronaron campeones.

CUARTO PODER SORPRENDE

Prensa de Tarija se impuso 42 a 22 a Universidad Juan Misael Saracho “A”, con parciales de 7-3, 10-8, 10-5 y 15-6, los del cuarto poder ganaron todos los parciales y demostraron ser superiores a los de la casa superior de estudios, además Prensa obtiene un inédito título y defenderá los colores del departamento en el nacional.

Síntesis:

Prensa-Tarija (42). Marvin Bravo, Diego Miranda, Walter Farfán, Cristian Tarifa, Remberto Mendieta, Miguel Vega, Marcelo vacaglores, Víctor Hugo Castro, Néstor Chuca, Leonardo Zubiaaurre y Gustavo Luis Villca.

Universidad JMS (22). Moisés Perales, Roberth Jijena, Giasmany Tejerina, Reynaldo Rivera, Felix Patiño, Freddy Tejerina, Víctor Zenteno, Miguel Huarachi, Marcelo Pacheco y Edelberto Valdéz.

Árbitros: Juana Gutiérrez y Fernando Rengifo.

CASEGURAL REPITE

Mientras que en la rama femenina Casegural superó 33 a 26 a Sirmes con parciales de 15-8, 8-7, 4-6 y 6-5, las de la Caja aprovecharon el primer parcial para ganar el partido, ya que en los restantes aguantaron el embate de Sirmes, sin duda que la experiencia del campeón hizo la diferencia y le permitió defender el título del baloncesto damas.

Por lo que en la gestión 2018 Casegural nuevamente sacará cara por Tarija y buscará repetir lo hecho por Hospital Regional San Juan de Dios, que es vigente campeón nacional del básquetbol femenino.

Síntesis:

Casegural (33). Francisca Michel, Hypatia Farfán, Mariela Mogro, Minerva Machicao, Ligia Escalante, Jael de la Quintana, Daily Alvarado y Salomé Colque.

Sirmes (26). Patricia Vargas, Yoana Panique, Patricia Wayer, Delia Gareca, Leandra Ramos, Blanca Vargas, Livia Ramos, Daisy Silvia, Liliana Bolaño, Olga Benítez y Jhenny Ortega.

Árbitros: Fernando Rengifo y Juana Gutiérrez

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.