VIE
SEP
21

No salió el fallo del fútbol femenino






15 diciembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Marcia Castro Presidente de la Liga Femenina de Fútbol de Tarija mencionó que hasta el mediodía de hoy se sabrá si en la noche se jugará la final del campeonato clausura.

El tema pasa que el tribunal de penas de la Asociación Tarijeña de Fútbol, no sacó la determinación del fallo y por tal motivo hoy hasta pasado el mediodía se sabrá si hoy se jugará o se suspende.

El caso pasa que Real Tarija observó la mala habilitación de una jugadora de Andalucía, debido que el estratega Nicolás Vera no entregó los carnets completos, por lo que Real Tarija buscará ganarlo en mesa y poder jugar la final frente a San Martin.

Si el fallo sale favorable a Real Tarija, habrá final del año entre Andalucía campeón del Apertura y el ganador del Clausura, por su parte si sale en contra, Andalucía buscará terminar la gestión al ganar a San Martin que para defender el título tiene que ganar esta final y lograr ganar la final de la gestión.

San Martin demostró tener un buen equipo con un plantel conformado por nuevas jugadoras y otras de experiencia, por su parte Real Tarija esta manejado por el juego que haga Mariana Caucota y otro candidato Andalucía que espera el fallo, para saber si jugara tiene a la solidez en el arco Paola Álvarez quien recibió un solo gol en todo el torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.