LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

No salió el fallo del fútbol femenino






15 diciembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Marcia Castro Presidente de la Liga Femenina de Fútbol de Tarija mencionó que hasta el mediodía de hoy se sabrá si en la noche se jugará la final del campeonato clausura.

El tema pasa que el tribunal de penas de la Asociación Tarijeña de Fútbol, no sacó la determinación del fallo y por tal motivo hoy hasta pasado el mediodía se sabrá si hoy se jugará o se suspende.

El caso pasa que Real Tarija observó la mala habilitación de una jugadora de Andalucía, debido que el estratega Nicolás Vera no entregó los carnets completos, por lo que Real Tarija buscará ganarlo en mesa y poder jugar la final frente a San Martin.

Si el fallo sale favorable a Real Tarija, habrá final del año entre Andalucía campeón del Apertura y el ganador del Clausura, por su parte si sale en contra, Andalucía buscará terminar la gestión al ganar a San Martin que para defender el título tiene que ganar esta final y lograr ganar la final de la gestión.

San Martin demostró tener un buen equipo con un plantel conformado por nuevas jugadoras y otras de experiencia, por su parte Real Tarija esta manejado por el juego que haga Mariana Caucota y otro candidato Andalucía que espera el fallo, para saber si jugara tiene a la solidez en el arco Paola Álvarez quien recibió un solo gol en todo el torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.