VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

Hoy arranca el campeonato Tarija la Linda






15 diciembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy con 300 equipos inscritos en todas las categorías, desde las 08:00 en distintos campos deportivos de la ciudad, se pondrá en marcha el torneo internacional Copa Tarija la Linda de verano, donde más de 3000 niños serán parte de este certamen futbolero que se extenderá hasta el 21.

El campeonato a llevarse adelante desde hoy es la fiesta más grande del Fútbol Infanto-Juvenil y Femenino en el Sur de Bolivia, donde se espera encontrar nuevos valores.

Los organizadores a la cabeza de Armando Puña mencionaron que se premiará con trofeos al 1ro y 2do lugar en cada categoría, como también al mejor arquero del torneo y al jugador revelación.

“Mañana -por hoy- vamos a iniciar el campeonato Copa Tarija la Linda, esto se va realizar para los niños y jóvenes, en las cuales vamos a tener la participación de 300 equipos haciendo un total de 3000 deportistas que van a participar en este campeonato que va tener una duración de 4 días”, informó el organizador del torneo Armando Puña.

De igual manera se refirió a los escenarios que serán habilitados para el desarrollo de este certamen.

“Tenemos habilitadas las canchas de la García Agreda, el estadio Bombonera, cancha La Hoyada, Luis Espinal y el estadio Universitario, el acto de premiación tenemos pensado hacerlo en el estadio La Bombonera, en la clausura vamos a entregar medallas, diplomas y trofeos a los equipos participantes”, señaló.

Puña además confirmó que se tendrá la presencia de equipos locales, departamentales, nacionales y del norte argentino.

“Hay equipos de la Argentina además de equipos a nivel nacional que ya están llegando y como siempre las provincias que también están presentes, gracias a Dios es un campeonato que está creciendo, este año se realiza y eso hace que la Copa Tarija la Linda siga con más fuerza”, finalizó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.