VIE
JUN
22

Dos parejas golpean a un sujeto para robarle sus pertenencias






15 diciembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Diciembre 15/ 2017) Un sujeto luego de salir de la discoteca Lujos llevaba a cuatro personas en su vehículo: dos mujeres y dos hombres, para continuar el festejo; sin embargo, cerca de llegar al lugar de destino, estas personas que había conocido en el centro nocturno,  le golpearon, para posteriormente  robarle sus objetos personales.

La víctima se encuentra en el hospital con un trauma encéfalo craneal grave.

El director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal Flores, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), investiga un hecho de tentativa de homicidio y de robo agravado, hecho registrado el pasado 12 de diciembre alrededor de la 01:00  en la calle Ingavi, caso esquina pasaje Murillo.

“De acuerdo a la declaración informativa presentada por la denunciante, quien sería la esposa de la víctima, se tiene que se habría recogido  en la madrugada de la discoteca junto a otras cuatro personas rumbo a su domicilio,  quienes después le agredieron físicamente”, dijo.

En la investigación, pudo conocerse que los acompañantes son dos mujeres y dos varones.

Al llegar cerca de la casa de la víctima, los ocupantes comenzaron a golpearle con puños y patadas, además de usar palos, sustrayéndole  su billetera como su teléfono celular.

“Al escuchar el grito de auxilio del hombre, salieron  algunos vecinos y familiares, quienes le llevaron al hospital San Juan de Dios, donde se encuentra internado en la sala de cirugía”, mencionó el capitán. (eP).