SAB
SEP
22

Boliviano cae en Chile con droga camuflada de refresco






15 diciembre, 2017

Agencias

Un joven boliviano de 18 años de edad fue detenido en el norte chileno, después de constatarse que llevaba droga líquida camuflada como agua saborizada de una conocida marca.

A simple vista, las botellas que llevaba el boliviano parecían llevar agua saborizada común, pero los Carabineros notaron que el líquido envasado era distinto al original. según el portal de noticias Soy Iquique.

Los agentes chilenos hicieron la fiscalización de las botellas con la marca Aquarius y detectaron que su contenido era clorhidrato de cocaína en estado líquido.

El peso total de la droga fue de 13 kilos 928 gramos, equivalentes a 70 mil dosis aproximadamente. El joven de iniciales K.CH.G. fue puesto a disposición de la fiscalía de Chile.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.