VIE
SEP
21

​Voluntarios entregan Bs 2.254 a la familia de niña fallecida






15 diciembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – diciembre  15/2017) El fallecimiento de la niña de 11 años que cayó por un hueco  y después fue sepultada por la tierra en un terreno de la comunidad de Sella, generó que diferentes sectores se movilicen para recaudar fondos económicos, porque la familia es de escasos recursos, por lo que mediante una campaña pudo recaudarse Bs 2.254.

Un grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación,  decidió movilizarse y desarrollar una campaña solidaria en beneficio de la familia Puma Mamami, que requiere de recursos económicos para pagar los gastos generados en medicamentos como de funeraria.

Los voluntarios durante toda la jornada de miércoles se movilizaron por diferentes instituciones para recaudar fondos, logrando llegar a una suma de Bs 2.254, pero fuera de ello,  diferentes personas,  al enterarse del hecho,  también decidieron colaborar con víveres más prendas de vestir.

La madre de la niña fallecida, Juanita Mamani, agradeció a las personas por la noble labor que desempeñaron, pero fuera de ello,  a la población por cooperar con víveres que tanta falta le hacen, ya que tiene cinco hijos por mantener. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.