VIE
SEP
21

Los deportes que más afectan el rendimiento sexual masculino






14 diciembre, 2017

Cultura Colectiva

Tras dar un seguimiento entre el rendimiento físico y la actividad sexual, el grupo de investigadores determinó que hay ciertos deportes que afectan directamente a los hombres.

Según un seguimiento hecho por científicos alemanes que relaciona el apetito sexual con el rendimiento deportivo, existen ciertas actividades físicas que afectan el rendimiento sexual masculino principalmente por las posiciones que adopta el cuerpo por muchas horas y afectan el área perineal, detalló la revista científica Originalia.

Según el artículo, el ciclismo es el deporte que más afecta el apetito sexual por la permanente postura vertical que mezclándolo con la potencia física que se exige en las piernas, debilita o fatiga las entrepiernas. Entre más cansado se sienta la zona perineal, es más difícil adquirir el vigor sexual para los hombres ya que la sangre se concentra más en las ingles que en la erección.

Estos problemas se dan más en los deportes que utilizan sillas para montar, por lo que la comunidad científica recomienda montar asientos anchos y cambiar constantemente la postura del cuerpo para evitar la fatiga física en la zona perineal con una posición más reclinada.

Otros deportes que afectan la conducta sexual masculina son la equitación, motocross, así como correr cuando se hace en exceso, ya que el cubrir largas y maratónicas distancias disminuye el nivel de testosterona afectando la libido.

Como solución a la pérdida de apetito sexual por actividades deportivas, la revista Originalia recomienda beber champán, cava o vino blanco para que las relaciones sexuales sean más duraderas y placenteras.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.