LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

Los deportes que más afectan el rendimiento sexual masculino






14 diciembre, 2017

Cultura Colectiva

Tras dar un seguimiento entre el rendimiento físico y la actividad sexual, el grupo de investigadores determinó que hay ciertos deportes que afectan directamente a los hombres.

Según un seguimiento hecho por científicos alemanes que relaciona el apetito sexual con el rendimiento deportivo, existen ciertas actividades físicas que afectan el rendimiento sexual masculino principalmente por las posiciones que adopta el cuerpo por muchas horas y afectan el área perineal, detalló la revista científica Originalia.

Según el artículo, el ciclismo es el deporte que más afecta el apetito sexual por la permanente postura vertical que mezclándolo con la potencia física que se exige en las piernas, debilita o fatiga las entrepiernas. Entre más cansado se sienta la zona perineal, es más difícil adquirir el vigor sexual para los hombres ya que la sangre se concentra más en las ingles que en la erección.

Estos problemas se dan más en los deportes que utilizan sillas para montar, por lo que la comunidad científica recomienda montar asientos anchos y cambiar constantemente la postura del cuerpo para evitar la fatiga física en la zona perineal con una posición más reclinada.

Otros deportes que afectan la conducta sexual masculina son la equitación, motocross, así como correr cuando se hace en exceso, ya que el cubrir largas y maratónicas distancias disminuye el nivel de testosterona afectando la libido.

Como solución a la pérdida de apetito sexual por actividades deportivas, la revista Originalia recomienda beber champán, cava o vino blanco para que las relaciones sexuales sean más duraderas y placenteras.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.