VIE
SEP
21

9 detenidos en un operativo a un café internet en Sacaba






14 diciembre, 2017

Agencias

El comandante regional de Sacaba, Efrain Urquidi, informó que ayer a medio día se detuvieron nueve personas como resultado de un operativo realizado en este municipio.

“En un café internet que funcionaba sin licencia, sin autorización de la alcaldía, la Policía sorprende a nueve personas consumiendo bebidas alcohólicas y también en el lugar se encontró una bolsa pequeña, conteniendo una sustancia verde con características y olor a marihuana”, detalló hoy a los medios, en puertas del Comando Departamental.

Los sospechosos se encuentran en detención preventiva, mientras continúan las investigaciones del caso.

De igual manera Urquidi reportó sobre un vehículo interceptado por el personal policial al encontrarse combustible en su interior.

“En la tarde, un vehículo es sorprendido e interceptado por el personal del comando regional de sacaba, donde se encuentra (al chofer) transportando varios bidones de gasolina, combustible. Se desconoce el origen o el destino”, informó.

Por la naturaleza de ambos casos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) intervino y se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar el origen de ambas sustancias controladas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.