VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

​Senamhi pronostica lluvia acompañada de granizo el fin de semana 






14 diciembre, 2017


Edición Digital 



El director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carillo, informó que el próximo fin de semana, se prevé el ingreso de lluvias con probabilidad de granizo, acompañado de tormentas eléctricas en la ciudad de Tarija. 
El pronóstico del tiempo para el día sábado es de 32 grados centígrados como temperatura máxima y 19 como mínima, con probabilidad de chubascos, una humedad relativa de 62% y vientos de 12 kilómetros por hora.
Para el día domingo 17 de diciembre, la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y 20 como mínima, con 72% de humedad relativa y vientos de 13 kilómetros por hora.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.