LUN
SEP
24

​Senamhi pronostica lluvia acompañada de granizo el fin de semana 






14 diciembre, 2017


Edición Digital 



El director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carillo, informó que el próximo fin de semana, se prevé el ingreso de lluvias con probabilidad de granizo, acompañado de tormentas eléctricas en la ciudad de Tarija. 
El pronóstico del tiempo para el día sábado es de 32 grados centígrados como temperatura máxima y 19 como mínima, con probabilidad de chubascos, una humedad relativa de 62% y vientos de 12 kilómetros por hora.
Para el día domingo 17 de diciembre, la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y 20 como mínima, con 72% de humedad relativa y vientos de 13 kilómetros por hora.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.