LUN
SEP
24

​Encuentran restos óseos de una persona en Padcaya






14 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- Diciembre 14/ 2017) Comunarios de Motoví- municipio de Padcaya, encontraron restos óseos de un ser humano, mismos que no fueron reconocidos hasta la fecha,  porque ingresar hasta el lugar donde se encuentran  es complicado; sin embargo, los efectivos de la Policía van a realizar el levantamiento legal, para investigar  y conocer datos de la víctima.

El director de la Unidad  de Relaciones Públicas de la Policía, capitán Luis Carvajal Flores, informó que los comunarios reportaron a la Policía de Padcaya de la existencia de restos óseos, aparentemente de un ser humano y por ello,   efectivos policiales se trasladaron hasta esa comunidad.

“En el lugar se tomó conocimiento de que en el camino al río Grande  se encontraban los restos; lamentablemente, no se podía definir si eran de alguien de sexo femenino o masculino y por las lluvias no se pudo ingresar, puesto que es un camino peligroso”, añadió.

Aseguró que van a trasladar el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) como también el médico forense, para realizar el levantamiento de los restos e iniciar la investigación.

“En primera instancia, los comunarios indican de que el cuerpo estaría en una etapa avanzada de putrefacción y solamente se encuentran los restos óseos desparramados y se presume que el cuerpo fue comido por las aves”, mencionó. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.