DOM
JUN
24

​Directiva del MAS pretende ganar apoyo en Tarija






14 diciembre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – diciembre 14/2017) Fueron presentados oficialmente  los nuevos ejecutivos y dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), donde René Sánchez fue elegido como el primer ejecutivo del mencionado partido a nivel departamental. 

Sánchez pertenece a la Federación de Campesinos de Caraparí. El congreso para la elección de los ejecutivos fue realizado el pasado sábado 9  en la ciudad fronteriza de Bermejo.

En ese sentido Sánchez, dijo que el principal objetivo de la nueva directiva es concretar la unidad departamental por los últimos problemas que registraron, argumentando que no existe un bloque consolidado  que trabaje en beneficio de los intereses departamentales.

El dirigente del MAS y expresidente de este partido, Jorge Burgos, dijo que por Cercado fueron elegidos: Marcelo Mendoza, Henry Parraga, Alberto Vilca y Primitiva Sánchez, quienes se habrían comprometido a trabajar para fortalecer la presencia de esta fuerza en la capital del departamento, donde hubo un bajón importante.

Diferentes grupos afines al mencionado partido asistirán al congreso nacional que está programado para el 16 de diciembre. (eP)